campiña ecijana

campiña ecijana

domingo, 17 de mayo de 2020

Día Das Letras Galegas




¡¡Galicia bendita!!

    Con el pensamiento alojado sobre esa imponente altura, Trevinca que es Cielo de una Galicia…  una, la que en tierra tan dura donde naturaleza y vida, se abrazan fundidas y de amores llenitas. A Veiga me espera y del valle a la cima, mi sueño se esparce cual codiciada cita…    te tengo ganas Galicia…  Galicia bendita.
--------------------------------
     Pesimista e incrédulo total casi con todo. No me fío ni de mí, por dudar si me traiciono.
     Del Covid, el virus y otras maldades nos libre Dios, porque nosotros no sé si sabremos.
… Y la noche se hizo sola, ella no nos necesita y a la vista está. Naturaleza que se lamenta en forma de pandemia por tantísimo maltrato y nosotros, nosotros solo pedimos seguir dando porc… saltándonos las “reglas” poniéndola en apuros, pero con ella no podremos, ella seguirá sin que estemos y con los que vengan detrás, porque otros lo serán y llorando quedaremos en el limbo arrepentidos con la impotencia de no haber entendido, mensaje tan repetido y volviendo a tropezar en la piedra del camino…  a la mierd… nuestro destino, que así lo hemos querido y así nos vemos por listos, por soberbios, arrogantes, endiosados…    torpes engreídos.
     Que me quede como estoy y se acabe tanto timo, que sean suposiciones de unos sueños mal habidos y todo esto que veo, solo pase en mi delirio.
Montero Bermudo.
En el “Día das letras galegas” 2.020


No hay comentarios:

Publicar un comentario